Actividades y Espectáculos
Accesorios
Agencias de Viaje
Antiguedades
Artículos de Cuero
Art. Regionales
Audio y Video
Bancos
Bombonerías
Casa de Cambio
Celulares
Computación
Confiterías & Bares
Cocherías
Cuidado Personal
Cupones de Descuento
Disquerías - CD - Videos
Electrodomésticos
Farmacias
Fotografía
Heladerías
Hoteles
Inmobiliarias
Joyerías
Jugueterías
Kioscos
Lencerías
Librerías
Líneas Aéreas
Locutorios
Lotería
Marroquinerias
Opticas
Peluquerias
Perfumerías
Pieles
Restaurantes
Ropa de Hombre
Ropa de Mujer
Ropa de Niños
Ropa Deportiva
Tejidos
Zapaterías

 
Centro Cultural Borges

El Centro Cultural Borges funciona dentro del edificio de las Galerías Pacífico y posee una superficie de 10.000 metros cuadrados donde se combinan muestras plásticas, espectáculos musicales, teatro, cine, talleres artísticos, video, seminarios y muestras tecnólogicas, entre otras actividades

ampliar información >>

 
Centro Cultural de España en Buenos Aires

En Florida 943, funciona la cede cultural entre España y Buenos Aires.
Pfreciendo diferentes servicios, entre ellos, una biblioteca muy bien equipada que abre de 9:30 a 17 hs.

ampliar información >>

 
Centro Naval

El Centro Naval, creado el 4 de mayo de 1882, se ubica en la esquina de Florida y Córdoba, y ofrece servicios de alojamiento, gimnasio, biblioteca, comedor, bar, delegaciones en el interior, práctica de diversos deportes, panteón y la creación del Instituto de Publicaciones Navales.

ampliar información >>

 
Edificio Kavanagh

El edificio Kavanagh, que se eleva frente a la Plaza San Martín, es uno de los sitios de interés de la calle Florida y uno de los principales hitos urbanísticos de la ciudad. Fue inaugurado en 1936 y se convirtió en el edificio más alto de América Latina con sus 120 metros de altura.

 

ampliar información >>

 
Edificio del Bank Boston

En la esquina de Florida y Diagonal Norte se ubica el imponente edificio del Bank Boston, cuya magnífica fachada lo convierte en uno de los más atractivos del centro porteño. Fue construido entre 1925 y 1928 y sus creadores fueron los arquitectos Paul Chambers y Louis Thomas. En los últimos años, el edificio fue remodelado integralmente.
 

ampliar información >>

 
Galerías Pacífico
En la esquina de Córdoba y Florida se encuentra el majestuoso edificio de las Galerías Pacífico, construidas en 1889 e inspiradas en Au Bon Marche, de Paris, y en la Galería Vittorio Emmanuele de Milan. Las Galerías cuentan con una notable cúpula decorada en 1944 por los grandes pintores argentinos Berni, Castagnino, Spilimbergo, Colmeiro y Urruchúa.
ampliar información >>

 
Harrods
La sede de Harrods en Buenos Aires se inauguró el 31 de marzo de 1914, convirtiéndose en la primera sucursal de América de la famosa tienda londinense. En ese entonces, Harrods sólo contaba con sucursales en Paris, Manchester y Berlin. La llegada a Buenos Aires de una empresa de tanto renombre internacional confirmaba el prestigio de nuestra ciudad, que vivía aquellos años dorados que siguieron al Centenario de 1910.
ampliar información >>

 
Plaza San Martín
La Plaza San Martín señala el fin de la calle Florida, muy cerca de Retiro, y es uno de los espacios verdes más atractivos de la ciudad, a escasas cuadras del microcentro porteño y de la terminal de ómnibus y trenes. Además de un lugar atractivo por el contacto con la naturaleza, la Plaza posee una rica historia que la convierte en uno de los centros de la vida de la ciudad.
ampliar información >>

 
Prohibida la reproducción total o parcial sin la expresa autorización por escrito de MediaWeb S.A.
Todos los textos e imágenes contenidos en estas páginas son de propiedad de MediaWeb S.A.
y se encuentran debidamente registrados.
Corazon de Montaña - Apart
Asatej Viajes