Actividades y Espectáculos
Accesorios
Agencias de Viaje
Antiguedades
Artículos de Cuero
Art. Regionales
Audio y Video
Bancos
Bombonerías
Casa de Cambio
Celulares
Computación
Confiterías & Bares
Cocherías
Cuidado Personal
Cupones de Descuento
Disquerías - CD - Videos
Electrodomésticos
Farmacias
Fotografía
Heladerías
Hoteles
Inmobiliarias
Joyerías
Jugueterías
Kioscos
Lencerías
Librerías
Líneas Aéreas
Locutorios
Lotería
Marroquinerias
Opticas
Peluquerias
Perfumerías
Pieles
Restaurantes
Ropa de Hombre
Ropa de Mujer
Ropa de Niños
Ropa Deportiva
Tejidos
Zapaterías
<< volver al listado  
Centro Cultural Borges

El Centro Cultural Borges funciona dentro del edificio de las Galerías Pacífico y posee una superficie de 10.000 metros cuadrados dedicados a la difusión de expresiones artísticas y culturales innovadoras.

En el espacio del Centro Cultural se combinan muestras plásticas, espectáculos musicales, teatro, cine, talleres artísticos, video, seminarios y muestras tecnólogicas, entre otras actividades.

El CCB cuenta con programas de televisión y radio donde difunde sus actividades, y también con una publicación especializada, "El Laberinto", que contiene novedades del CCB y del ámbito artístico y cultural en general.

El Centro Cultural Borges está ubicado en Viamonte y San Martín, en pleno centro de Buenos Aires, a pocos pasos de los mejores hoteles internacionales. Funciona de lunes a sábado de 10 a 21 horas y los domingos de 12 a 21. La entrada general es de $ 3, y estudiantes y jubilados ingresan con un 50% de descuento. Para más información, consultar en www.ccborges.org.ar. Es posible suscribirse al newsletter del Centro Cultural, para recibir las últimas novedades sobre actividades y muestras, escribiendo a info@ccborges.org.ar. El teléfono es 5555-5359.