Actividades y Espectáculos
Accesorios
Agencias de Viaje
Antiguedades
Artículos de Cuero
Art. Regionales
Audio y Video
Bancos
Bombonerías
Casa de Cambio
Celulares
Computación
Confiterías & Bares
Cocherías
Cuidado Personal
Cupones de Descuento
Disquerías - CD - Videos
Electrodomésticos
Farmacias
Fotografía
Heladerías
Hoteles
Inmobiliarias
Joyerías
Jugueterías
Kioscos
Lencerías
Librerías
Líneas Aéreas
Locutorios
Lotería
Marroquinerias
Opticas
Peluquerias
Perfumerías
Pieles
Restaurantes
Ropa de Hombre
Ropa de Mujer
Ropa de Niños
Ropa Deportiva
Tejidos
Zapaterías
<< volver al listado  
Centro Naval

El Centro Naval fue creado el 4 de mayo de 1882, por un grupo de oficiales de la Armada Argentina, egresados de las primeras promociones de la Escuela Naval Militar. La primera sede funcionó en Corrientes y Reconquista, donde se realizó, el 5 de junio de 1882, la inauguración oficial. Su sede actual, ubicada en Florida y Córdoba, posee una extraordinaria arquitectura y exhibe magníficos bronces artísticos con medusas que representan metáforas y mitos.

Con la creación del Centro comenzó a publicarse el "Boletín del Centro Naval", que sigue publicándose en la actualidad y constituye el principal medio de comunicación del Centro.

Entre las actividades que funcionan en el Centro Naval encontramos servicios de alojamiento, gimnasio, biblioteca, comedor, bar, delegaciones en el interior, práctica de diversos deportes, panteón y la creación del Instituto de Publicaciones Navales.

La dirección del Centro es Florida 801, y los télefonos 4311-1011/16. El horario del salón de lectura y bar es de lunes a viernes de 10 a 21 horas. Para más información, consultar en www.centronaval.org.ar o por e-mail a secretaria@centronaval.org.ar.